CEF HOCKEY CABALLEROS SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA CEF HOCKEY CABALLEROS SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA: 1 DE MAYO
- TO LIKEN GRAPH-
Image Hosted by ImageShack.us
////MDK BAR////INDEPENDENCIA 691, (casi Alsina)
Personaliza tu ropa Deportiva y Casual... DISEÑAMOS TU REMERA,ESTAMPADOS-VINILOS-(colocamos numeros,nombres,logos,etc..,CEL 0385-155034538 Beto , Sgo. del Estero Capital. Contacto: betitocharade@hotmail.com//) ,


VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA... REMERAS-BUZOS-CALZAS-CONJUNTOS-SHORT- CEL 0385-155034538 Beto , Sgo. del Estero Capital. Contacto: betitocharade@hotmail.com//) ,

1 DE MAYO

jueves, 7 de mayo de 2009

Festejamos con un asado en casa de Luis Carmona,como siempre la pasamos de 10,las fotos son enviadas por Roge... la gloriosa
Luisito los changos estan haciendo la vaquita para comprarte un corpiño o un top... hummm...!
tambian te di un regalo...cuando compraste las zapa 519
Roge, si vos lo abrazas a Luna yo lo abrazo a eLLL!!!
Pelu viene atrasado eran las 7 de la tarde y seguía ...

-Pelu Dice:perdón changos así estoy viviendo ahora, eso me pasa por andar regalando ese Grays...

-Betito Dice: no digas así Pelu, esos presentes se los hacen de corazón ella se merece eso, y mas caros..todavía!!!

-Pelu Dice:con esa plata me compraba que asado!!!

-Seba DT Dice: para el amor hay cosas que no tienen precio....sos poco romántico Peluquin..

-Pelu Dice: que romántico..? y encima me quedaba para comprar bebida, las 2 remeras rojas del JARDÍN MUNICIPAL Nº10 "LAS ARDILLITAS", le pagaba los 3 meses que le debo a la Silvana, me compraba otra bocha porque la perdí, me hacia un tratamiento para el cabello haber si lo amanso de una vez,..y le hacia un regalo para el Int. Alegre...(aguante Julito)

-Seba Luna Dice: Pelu pasa a retirar el regalo que tienes por alguna FUTURA COMPRA..(me voy adelantando y te doy el regalo) no le digas a Gonzalez..!

-Seba DT dice: si ya me entere acabo de leer...garca..!y la tarjeta metetela en el bolsillo garcarin, aguante Mc Center líder en deportes

-Luis Carmona Dice: yo le queria pegar una piña al Rengo y depues le tocaba las tetas al bombista,seba se encargaba del guitarrista el petizo que tenia los huevos afuera(yo vi cuando habria las pierna para apoyar la guitarra)

-Gustavo Dr.Muelitas Dice:ese chancha como toma encima no me presento las amigas...

-Chancha Dice: eran lesbianas las 4 y no querían saber nada con vos

-Oky Dice: Yo soy lesbiano,yo soy lesbiano....ajajaj!! que buenas estaban batata! ...no,no Roge no te enojes.!era bromita vos sos el único.

-Luis Carmona Dice: le voy a meter los cuernos a todos...,menos a mis amigos mmm... y aquí hay varios que no son he?

-Emilio Dice: a Yo le hice el asado a mi jefe y a toda la fuerza, despues levante la mesa y me felicitaron(los agentes no estaban invitados)

-Oky Dice : a poco que quería m!

1 Comment:

Anónimo said...

jajajajaj que bueno jajajajjaja