CEF HOCKEY CABALLEROS SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA CEF HOCKEY CABALLEROS SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA: Rafa Manzur...Nuevo entrenador?
- TO LIKEN GRAPH-
Image Hosted by ImageShack.us
////MDK BAR////INDEPENDENCIA 691, (casi Alsina)
Personaliza tu ropa Deportiva y Casual... DISEÑAMOS TU REMERA,ESTAMPADOS-VINILOS-(colocamos numeros,nombres,logos,etc..,CEL 0385-155034538 Beto , Sgo. del Estero Capital. Contacto: betitocharade@hotmail.com//) ,


VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA... REMERAS-BUZOS-CALZAS-CONJUNTOS-SHORT- CEL 0385-155034538 Beto , Sgo. del Estero Capital. Contacto: betitocharade@hotmail.com//) ,

Rafa Manzur...Nuevo entrenador?

jueves, 16 de julio de 2009

Comienza el casting y aquí esta el primero Rafa Manzur (envió su foto y currículum)comentario de Rafa:

Hola chicos ,la mayoría del ambiente del hockey me conoce, estoy preparado físico y mentalmente para estar al frente del equipo estos son mis logros

  1. Campeón evita 77
  2. subcampeon en el nacional de PIEDRA PAPEL O TIJERA
  3. 5to puesto en BOCHAS
  4. PARTICIPE en un NACIONAL DE HOCKEY(no recuerdo la provincia)
  5. Cocinero NO PROFECIONAL(obligado en casa)
  6. CAPITÁN de A.J.O.V.A

Creo que va a ser un ORGULLO para USTEDES tenerme como su DT y no van tener palabras para AGRADECERME, por todo lo que significo.Falta hablar de mis honorarios, la verdad que soy un poco caro,si arreglo soy su DT ,sino amigos.

GRACIAS RAFA MANZUR


0 Comments: