CEF HOCKEY CABALLEROS SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA CEF HOCKEY CABALLEROS SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA: 46º SENSACION TERMICA
- TO LIKEN GRAPH-
Image Hosted by ImageShack.us
////MDK BAR////INDEPENDENCIA 691, (casi Alsina)
Personaliza tu ropa Deportiva y Casual... DISEÑAMOS TU REMERA,ESTAMPADOS-VINILOS-(colocamos numeros,nombres,logos,etc..,CEL 0385-155034538 Beto , Sgo. del Estero Capital. Contacto: betitocharade@hotmail.com//) ,


VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA... REMERAS-BUZOS-CALZAS-CONJUNTOS-SHORT- CEL 0385-155034538 Beto , Sgo. del Estero Capital. Contacto: betitocharade@hotmail.com//) ,

46º SENSACION TERMICA

domingo, 9 de noviembre de 2008

Image Hosted by ImageShack.us

SABADO A LA SIESTA
La máxima fue de 41º a las hs 16:10 en pleno partido estábamos....ES UNA LOCURA...
COMENTARIOS DE VARIOS CABALLEROS (DE LOS DOS EQUIPOS) :
-NO DOY MAS...
-ME DUELE EL PECHO
-ME DUELE LA CABEZA
-TENGO ESCALOFRÍOS (A MI ME PASO)
-ESTOY MAREADO
-NO PUEDO JUGAR LA CABEZA ME QUIERE EXPLOTAR

-DE HECHO HAY UN PAR DE JUGADORES QUE SALIERON DEL PARTIDO ACUSANDO ESTAS COSAS,
Y muchos comentarios mas durante y después del partido .

¿Por que jugamos a estos horarios? si ya se...hay muchos partidos y están programados , ¿y la salud del deportista? bien gracias!! ,...creo que si a los 22 (EL LOCO EN LA TOMBOLA)cae justo el numero ..!! nos tenían que internar por golpe de calor o algo similar, saldría mas caro que PONER REFLECTORES EN LA CANCHA DE LAWN TENNIS...si ya se,... también lo pensaron....!

Me contesto solo..... - Y bueno..peor es casarce ..!!!!

0 Comments: