CEF HOCKEY CABALLEROS SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA CEF HOCKEY CABALLEROS SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA: SEGUIMOS....COMO TIENE QUE SER....!!!
- TO LIKEN GRAPH-
Image Hosted by ImageShack.us
////MDK BAR////INDEPENDENCIA 691, (casi Alsina)
Personaliza tu ropa Deportiva y Casual... DISEÑAMOS TU REMERA,ESTAMPADOS-VINILOS-(colocamos numeros,nombres,logos,etc..,CEL 0385-155034538 Beto , Sgo. del Estero Capital. Contacto: betitocharade@hotmail.com//) ,


VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA... REMERAS-BUZOS-CALZAS-CONJUNTOS-SHORT- CEL 0385-155034538 Beto , Sgo. del Estero Capital. Contacto: betitocharade@hotmail.com//) ,

SEGUIMOS....COMO TIENE QUE SER....!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008


No hay montaña que no puedas escalar, no hay anhelo al que no puedas llegar, en ti está el poder para lograrlo, no importa que hoy parezcan difíciles las cosas, siempre el espíritu humano se sobrepone a todo y a todos los obstáculos; no permitas que anide en ti la desesperanza, la depresión, la sensación de abandono y mucho menos la tristeza, el horizonte no se acaba, ni desaparece; solo cambia de perspectiva; debes ser aún más inteligente para aprender a reconocer las oportunidades que vendrán; comprender los cambios de una manera sabia y humilde, intentar entender que a veces lo posible se aleja, pero no se pierde ni se destruye.
No te preocupes en lo que pasó, pues en el pasado quedó, ni tampoco te alarmes por lo que vendrá pues puede que no pase o suceda, concéntrate en el ahora, en el hoy, para que ese mañana sea mucho más alcanzable, sin dejarse doblegar.

Deslástrate de todo lo negativo, de la impresión inesperada, hay que saber perder y ganar en su justo momento; sí la meta propuesta no se alcanzó, replantéala, sigue adelante, no le des poder a la oscuridad, recuerda que eres luz y ya sabes como brillar.


el tema original no da...este si
chicos.......se que nosotros ponemos todo en los partidos, pasa que aveces no nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles,pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas, no nos tenemos confianza,renegamos en la duda,en el miedo a que nos salga mal una jugada,no dudo de que corrimos todo en la cancha, sabemos que el esfuerzo llama a sí a los mejores,el haber jugado con esos equipos nos sirvió de mucho en todo sentido de que nos hubiera servido Vencer a un equipo sin peligro?, seguro que iba a ser ganar sin esfuerzo ni gloria, y en nosotros nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca , sino en haberse levantado después de cada caída eso es lo que marca la diferencia.

Cada fracaso pareciera ser un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No no nos dejemos desanimar por los fracasos. Aprendemos de ellos, y seguimos adelante como el verdadero equipo que somos CEF N1 HOCKEY CABALLEROS......nos vemos en entreno..!!! manga de carneros...

0 Comments: